Noticias del Hotel Lava Beach. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lava Beach, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Las elaboraciones con carne de cabra, quesos y vinos de Lanzarote exhibieron su poderío el pasado fin de semana en la VII Feria del Queso y la Cabra celebrada en la localidad turística de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, y a la que acudieron miles de personas.

El maridaje entre Restaurante Aroma, del hotel Lava Beach, situado en Matagorda (Puerto del Carmen, Tías), y la quesería San Roque no pasaron inadvertidos. El chef Juanjo Suárez y su equipo presentaron dos de las creaciones más originales.

Una de ellas: Carne de cabra en ravioli, espuma de batata de jable, manzana azul, rocas negras, vino carbónico y rubia arena. ¡¡¡¡Todo sabor!!!!

Y la otra, a la que denominaron Simplemente magia de Lanzarote, Oro, Plata y Cobre, elaborada por tres dados de queso de pimentón, de gofio y curado con cobertura de mermeladas de mango, manzana y tomate para darle apariencia metalizada.

Dos creaciones que se llevan perfectamente en plato a mesa, pero que en este caso se presentaron en formato “tapa” para degustar de pie en un evento gastronómico.

Restaurante Aroma Lava Beach nos deleitó con productos del mercado canario mezclados con innovación e imaginación que transforman momentos gastronómicos en vivencias únicas e inolvidables.

Una cocina de autor puesta en escena en la VII Feria del Queso y la Cabra Saborea Lanzarote.