Noticias del Hotel Lava Beach. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lava Beach, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

El músico brasileño dijo hoy junto al alcalde Pancho Hernández, “Soy un canario carnavalero”

Puerto del Carmen tendrá este año uno de sus carnavales más internacionales con la presencia de uno de los músicos con mayor proyección en las fiestas de Carnaval. El cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown, ya está en Lanzarote donde ofrecerá en la noche de este viernes, 8 de marzo, un concierto apoteósico en la plaza de El Varadero, dentro de la programación de los carnavales de La Tiñosa que arrancan este jueves.

Carlinhos Brown ofreció esta mañana un encuentro a los gráficos y periodistas de Lanzarote, organizado por la productora de su gira por Canarias, donde habló de su vinculación al carnaval, y del mágico y rítmico concierto de acceso gratuito que ofrecerá en la noche de este viernes en Puerto del Carmen. 

El artista internacional estuvo acompañado en este encuentro por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y por el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort. Carlinhos ha mostrado este jueves su satisfacción por actuar en Puerto del Carmen y Lanzarote al estar en la isla de José Saramago, un referente cultural en la lengua portuguesa, y admirar el valor que en la isla de los volcanes se asocia en su protección de la naturaleza y la multiculturalidad.  

Brown, en este encuentro con los medios celebrado en el lujoso hotel de reciente apertura Lava Beach, en Matagorda (Puerto del Carmen), destacó que se considera “un canario carnavalero” y ofrecerá varios temas donde une elementos identificativos del Canarias en su concierto. En una improvisa actuación, coreó el Pío Pío y resaltó la alegría del pueblo canario con su carnaval.

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros