Noticias del Hotel Lava Beach. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lava Beach, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

¡Canarias se prepara para una nueva edición de su Festival Internacional de Música!

¡Y ya son 33! La música en su máxima expresión se instalará del 7 de enero al 4 de febrero de 2017 en estas Islas del corazón del Atlántico.

Más de 600 músicos de todo el mundo, pertenecientes a unas 20 formaciones sinfónicas y de cámara.
78 obras de todas las épocas (del siglo XVI a la actualidad), figuras internacionales, grandes batutas y una programación que se extiende por numerosos rincones de las ocho Islas Canarias y que no te dejará indiferente.

La 33ª edición de la que se considera la cita musical más importante de Canarias dada su dimensión, viene marcada por un cambio de modelo programático caracterizado por una mayor variedad y un amplio repertorio, de cámara y sinfónico, que contempla todos los géneros y épocas (desde el siglo XVI hasta la actualidad).

Un programa en el que se ha querido dar un especial protagonismo a las obras de autores españoles y latinoamericanos, dos elementos claramente diferenciadores del resto de festivales europeos.

Todo ello, con el objetivo de otorgar especial protagonismo a la riqueza de estilos de la música docta, al repertorio español y latinoamericano y a la difusión de nuestro patrimonio musical, además de tener en cuenta la diversidad de sensibilidades e intereses de los públicos de las ocho islas.

Click aquí para ver el programa