Noticias del Hotel Lava Beach. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lava Beach, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

La Playa Chica de La Tiñosa se ha convertido en una playa completamente accesible para las personas con movilidad reducida y, especialmente, para el buceo adaptado, una actividad turística que está en pleno auge.

Cabe señalar las buenas condiciones de la Playa Chica para la práctica del buceo adaptado, ya que se han eliminado todas las barreras arquitectónicas, se han creado rampas de acceso y cuenta con sillas anfibias para el desplazamiento hasta el agua.

El Veril de la Playa Chica de Puerto del Carmen es el epicentro del buceo europeo, debido a su rica y variada biodiversidad. Concretamente el buceo adaptado, es una actividad que está en pleno auge, gracias a que es una de las experiencias más gratificantes que se puede experimentar.

En el caso de personas con discapacidades físicas pueden encontrar en el buceo una actividad liberadora que, de alguna manera, les devuelve la sensación de libertad al experimentar la sensación de ingravidez y la posibilidad de desplazarse bajo el agua con la ayuda de instructores especializados.