Noticias del Hotel Lava Beach. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lava Beach, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Puerto del Carmen estrenará este viernes 14, día de San Valentín, el nuevo mercadillo de que irá ubicado junto a la plaza de El Varadero.

Un total de 131 puestos estarán cada viernes entre las 16 y las 22 horas. Entre el total de puestos, que tendrán una imagen uniforme e integrada en esta zona singular de Puerto del Carmen, el Ayuntamiento de Tías tutelará 10 stands que se ofrecerán de forma aleatoria a colectivos sociales y ONGs para sus actividades, además de disponer de una zona fija para la promoción de los productos de la Isla.

Entre los 131 stand estarán emprendedores de la isla y puestos dedicados a la venta de productos textiles, complementos, alimentación, artesanía, cosmética, decoración y otros. Para el viernes día 14 se han organizado varias actividades dinamizadoras y musicales, aunque según el Ayuntamiento se realizarán actividades semanales de dinamización.

mercadillo